Vive al máximo y disfruta de nuestra colección de aventuras de un día. Ya sea que quieras ver conocer ciudades, sitios arqueológicos, pequeños y coloridos pueblos, parques nacionales, o cualquier otra cosa; tenemos la opción idea para ti. Decidir que hacer en el día ya no es un problema.

Mira nuestra colección

trolley

Conocer Quito en tranvía, como los que habían en los años veinte. Una lujosa manera de recorrer los principales atractivos del Centro y Norte de la ciudad.

Copia de AR_CENTRO_QUITO_MINTUR_AR_02

Disfruta de las bellezas coloniales del Centro Histórico bajo las luces de la noche, una vista completa de Quito Colonial Nocturno.

Ecuador, La Mitad del Mundo (Equator) marker.

Conocerás sobre la historia indígena de la región, su colonización y el lugar que ocupa Ecuador en el mapa mundial. Además de los museos, tiendas y plazas artesanales.

Camina por calles coloniales, conoce las iglesias más icónicas de la ciudad, plazas del siglo XVII y prueba los deliciosos dulces típicos quiteños.

QUILOTOA COTOPAXI TURISTAS PAISAJES

Conoce dos de los lugares más hermosos de los Andes ecuatorianos; Contempla la riqueza natural del Cotopaxi. Maravíllate con el Quilotoa, adéntrate al volcán de aguas turquesas.

otavalo_slide1

Conoce la ciudad de las artesanías y pueblo indígena que exhibe su mercado artesanal, el más importante de Sudamérica

cuenca-1-1200x600

El tiempo parece haberse detenido en Cuenca; carruajes que transitan a diario por el centro histórico, negocios ancestrales, y artesanos elaborando los mejores sombreros de paja toquilla.

Ruinas de Ingapirca

Desde $61

gye

Guayaquil en un día

Desde $30

Sus vistosos parques y plazas, gente cálida y gran comercio forman parte de la perla de Pacifico. Conoce el cerro Santa Ana y sus madereros de antaño.

parque historico gye

El Parque Histórico, un espacio de vida silvestre y cultural que exhibe especies de flora y fauna de la Perla del Pacífico, además de casas antiguas reconstruidas en este lugar.

devils-nose-train-views-1

Vive una de las rutas en tren más difíciles del mundo, la Nariz del Diablo. Completa la excursión, visitando el Complejo Arqueológico Ingapirca y sus históricas construcciones Incas.

el cajas

Al oeste de Cuenca, conocido por los senderos que atraviesan bosques nubosos de hoja perenne y sus cientos de lagunas, como La Toreadora. También alberga fauna muy diversa.

chordeleg

Mientras estas en Cuenca, saca el mayor provecho de los artesanos locales, cada uno de estos pueblos artesanos vende sus productos en los mercados al aire libre.