GALÁPAGOS ISLAS OCCIDENTALES ABORDO
DEL SANTA CRUZ II

6 días, Un crucero de vanguardia para la mejor experiencia en Galápagos

GALÁPAGOS ISLAS OCCIDENTALES ABORDO
DEL SANTA CRUZ II

6 días, Un crucero de vanguardia para la mejor experiencia en Galápagos

Concebido para operaciones en áreas remotas, este crucero de última generación ofrece la perfecta infraestructura para explorar Galápagos. Esta espléndida embarcación de cinco cubiertas, cuenta con 50 cabinas para 90 huéspedes y presenta amplias y lujosas áreas sociales que invitan a los huéspedes a hacer de ésta su mejor experiencia. Todas sus áreas interiores y exteriores, el gimnasio y el jacuzzi hasta los elegantes salones y el bar, sin olvidar la bien surtida biblioteca, están diseñadas para complacer con una sofisticada simplicidad.

Características del Tour

Estilo del Viaje: Bellezas Naturales
Paisajes inspiradores, extraordinaria biodiversidad y descubrimiento. Experiencias inolvidables para conectarse con la naturaleza en su estado más puro.

Nivel de Servicio: Lujo
Lo mejor lo de lo mejor. Vívelo en todo su esplendor.

Requisito de Edad:
Todas las edades. Viajeros menos de 18 años deben viajar acompañados de un adulto.  Disponibilidad para niños menores de 6 años bajo solicitud

Tamaño del Grupo: Grande
Más de 30 personas.

Exigencia Física: Media
Itinerarios incluyen actividades de exigencia ligera y media, tales  como caminatas y excursiones. Accesible para la mayoría de viajeros saludables.

Itinerario:

Islas del Oeste Miércoles/Lunes 6D/5N

Nota: Los siguientes itinerarios a bordo del Santa Cruz II también se encuentran disponibles
Islas del Norte Lunes/Viernes 5D/4N
Islas del Este Sábado/Miércoles 5D/4N

6 días

Galapagos Islas Occidentales abordo del Santa Cruz II

Desde:

$ 4235USD



Ofertas Especiales

Último Minuto: Salidas 25-30 Octubre $1800 p.p.
Paquete Quito con Islas Encantadas 7d/6n desde $3560 p.p.

Qué Incluye

  • Transporte desde/hacia el aeropuerto en Galápagos
  • Alojamiento
  • Todas las comidas a bordo
  • Guías naturalistas bilingues
  • Charlas y Conferencias
  • Excursiones en las islas y actividades opciones en Santa Cruz
  • Equipo para buceo de superficie
  • Kayak
  • Bote con fondo de vidrio
  • Atención médica a bordo las 24 horas
  • Traslados en las Islas

Habitaciones
Cabinas Voyager / Cabinas Explorer  / Cabinas Familiares Explorer  / Suites Darwin

Alimentación
Todas las comidas a bordo están incluidas. Alimentación especial disponible bajo solicitud.
Bebidas alcohólicas y propinas no se incluyen.

Transporte
Avión, Crucero, kayaks, vehículos privados

Actividades
Excursiones en tierra, caminatas, buceo de superficie, kayaks con fondo de vidrio, entretenimiento a bordo

“Es maravilloso tener la oportunidad de estar tan cerca de la vida animal que tanto queríamos ver. El crucero es muy cómodo y hace que el viaje sea placentero. Fuimos 3 generaciones de familias a bordo y todos fuimos muy bien atendidos. La comida estuvo excelente, al igual que la tripulación y los guías; muy amables y serviciales. Lo más destacado fue hacer snorkeling con los leones marinos revoloteando alrededor nuestro” – Wellington, New Zealand - Tripadvisor

Itineraio: 6 días / 5 noches Quito - Baltra - Quito

Día 1: Miércoles

Isla Baltra

Arribo por avión a la Isla de Baltra y traslado por bus al muelle para abordar el Santa Cruz. Asignación de cabinas, charla introductoria, zafarrancho y almuerzo.

Isla Seymour Norte

Esta es una isla excelente para apreciar la vida silvestre del archipiélago. Caminamos por un sendero lleno de piqueros de patas azules, dos especies de fragatas y gaviotas de cola bifurcada. La costa arenosa está llena de lobos marinos de Galápagos e iguanas marinas.

Día 2: Jueves

Punta Vicente Roca (Isla Isabela)

Ya que no existe un punto de desembarco en este sitio, la exploración de la costa se la realiza en panga, mientras el guía naturalista nos explica la dramática geología del área con restos de flujo de lava y capas de ceniza de toba. Este es el sitio de anidamiento de los cormoranes no voladores, las únicas aves marinas que existen en el mundo, aparte de los pingüinos, que han cambiado su condición de aves voladoras a aves buceadores. Dependiendo del clima, podemos realizar buceo de superficie a lo largo de los acantilados. Esta área es muy rica en vida marina y es visitada estacionalmente por las tortugas verdes del Pacífico y por el enorme pez luna (Mola Mola).

Punta Espinoza (Isla Fernandina)

Por la tarde, visitamos la isla más joven del archipiélago, Fernandina. Punta Espinoza posee una combinación fantástica de rocas de lava nueva y mucha vida animal, incluyendo la población de más alta densidad de iguanas marinas, que comparten su espacio con lobos marinos, cangrejos zayapas, el gavilán de Galápagos, pingüinos y cormoranes no voladores.

Día 3: Viernes

Caleta Tagus (Isla Isabela)

Luego del desayuno, nos desembarcamos al noroeste de Isabela en la escondida Caleta Tagus. Este lugar fue el favorito para anclaje, en siglos pasados, de piratas y balleneros. Aún se encuentra viejos graffitis en las paredes rocosas. Una caminata cuesta arriba nos lleva al borde del Cráter de Darwin, el cual está lleno de agua salada. Luego de nuestra caminata, tenemos un paseo en panga para mirar la fauna del lugar, también tenemos la posibilidad de nadar o practicar buceo de superficie.

Bahía Urbina (Isla Isabela)

Luego del almuerzo, desembarcamos en Bahía Urbina, que se formó luego de un levantamiento producido en 1954. Aquí encontramos corales, conchas y muchos otros organismos calcáreos expuestos fuera del agua. Esta área es también el hogar de iguanas terrestres, y ocasionalmente se encuentran tortugas gigantes. Primero podemos disfrutar de buceo de superficie a lo largo de la costa, acompañados por cormoranes no voladores y pingüinos. Regresamos a bordo. Plan de expedición del sábado y cena.

Día 4: Sábado

Puerto Ayora y la Estación Científica Charles Darwin (Isla Santa Cruz)

Por la mañana, nos desembarcamos en Santa Cruz para visitar la Estación Científica Charles Darwin y el programa de crianza en cautiverio de las tortugas gigantes. Se observa también un impresionante bosque de cactus gigantes y muchas aves terrestres. Aquí está el centro de investigación científica, conservación y administración del Parque Nacional. Luego de nuestra visita abordaremos nuestro transporte que nos llevará hacia la parte alta de Santa Cruz para disfrutar del almuerzo.

Isla Santa Cruz

Para la tarde tenemos algunas opciones disponibles, las cuales serán comunicadas con anterioridad por su Líder de Expedición. Al final de la tarde regresamos a Puerto Ayora para embarcarnos en el Santa Cruz.

Día 5: Domingo

Bahía del Correo (Isla Floreana)

Una corta caminata nos lleva hacia el barril de correos (sitio histórico 1793), donde se puede dejar postales para que visitantes de otros barcos las recojan y las lleven a sus destinatarios. Esta tradición se mantiene hasta ahora, ¡así que traiga sus postales! Cerca de Bahía Correo, exploraremos la costa norte de Floreana a lo largo de estrechos canales llenos de vida marina. Luego de esta visita almuerzo a bordo.

Islote Champion y Punta Cormorant (Isla Floreana)

Luego del almuerzo exploramos el Islote Champion, ya sea a bordo de una panga o de nuestro bote con fondo de vidrio, este lugar es conocido como uno de los mejores para realizar buceo de superficie. Luego desembarco mojado en Punta Cormorant, en una playa de color verde debido a su alto contenido de cristales de olivina. Una caminata fácil nos lleva a una laguna salobre donde flamingos, patillos, teros reales, garzas, chorlitos y otras aves, se alimentan. También se visita una playa coralina utilizada por las tortugas marinas para anidar (de diciembre a mayo). Cóctel de despedida, charla y cena.

Día 6: Lunes

Isla Baltra

Desembarco en la isla de Baltra y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso al continente.

Introducción

Te invitamos a descubrir algunas de las islas más hermosas del archipiélago de Galápagos.

Nuestro itinerario comienza en el aeropuerto de Baltra para luego navegar hacia la Isla de Seymour Norte, punto de partida perfecto para conocer sobre Galápagos y su vida silvestre. Durante la noche navegamos alrededor de la Isla Isabela para visitar Punta Vicente Roca y luego pasar a Punta Espinosa en la Isla Fernandina. Luego continuamos explorando Isabela y la hermosa bahía de Caleta Tagus y más tarde Bahía Urbina. Luego partimos hacia Santa Cruz para visitar la famosa Estación Científica Charles Darwin y luego pasar la tarde disfrutando de una serie de actividades en esta isla. Al día siguiente exploramos Floreana para conocer sobre la historia humana de las Islas y fauna de Bahía del Correo y Punta Cormorant. Le garantizamos que será un viaje increíble por este archipiélago.

Durante su recorrido, usted podrá visitar los siguientes lugares:

  • Isla Seymour Norte
  • Punta Vicente Roca (Isla Isabela)
  • Punta Espinoza (Isla Fernandina)
  • Caleta Tagus (Isla Isabela)
  • Bahía Urbina (Isla Isabela)
  • Puerto Ayora y la Estación Científica Charles Darwin (Isla Santa Cruz)
  • Isla Santa Cruz
  • Bahía del Correo (Isla Floreana)
  • Islote Champion y Punta Cormorant (Isla Floreana)

Precios

Calendario

Qué Incluye

  • Transporte desde/hacia el aeropuerto en Galápagos. Puntos de encuentro y salida en Quito desde los principales hotels (Casa Gangotena, Hilton Colón, Marriot, Dann Carlton) y en Guayaquil (Hilton Colón, Oro Verde, Sheraton, Wyndham)
  • Alojamiento
  • Todas las comidas a bordo
  • Guías naturalistas bilingues
  • Charlas y Conferencias
  • Excursiones en las islas y actividades opciones en Santa Cruz
  • Kayak
  • Bote con fondo de vidrio
  • Atención médica a bordo las 24 horas
  • Traslados en las Islas

No Incluye

  • Tickets aéreos desde y hasta Galápagos
  • Entrada al Parque Nacional Galápagos (USD $100,00, sujeto a cambio sin previo aviso. Pacto Andino y Mercosur USD.50,00)
  • Tarjeta de control migratorio INGALA USD 20
  • Propinas, bebidas alcohólicas y no alcohólicas, gastos personales
  • Trajes de buceo de superficie
  • Equipo para buceo de superficie (alquiler USD15 por persona. Válido para todo el viaje)
  • Internet / Wi-Fi
  • Servicios no especificados en el programa

Nota: Bajo solicitud podemos incluir los boletos aéreos hacia las Galápagos, así como el pago de la Entrada al Parque Nacional Galápagos. Por favor solicita una cotización

Lo más destacado

Expediciones de clase mundial

  • Visitas exclusivas a las Islas: 99% de nuestras visitas son reservadas para Santa Cruz II
  • Grupos pequeños: En promedio hay 11 visitantes por Guía Naturalista
  • Itinerarios profesionales diseñados por guías naturalistas y conocedores
  • Actividades acuáticas: botes con fondo de vidrio, kayaks, esquife y natación
  • Crucero con Ratio espacial de (29.6:1), lo que ofrece gran privacidad a sus huéspedes
  • Servicio personalizado gracias a su ratio de huésped por tripulación de 3:2
  • Arreglos de alojamiento flexible: El 90% de las cabinas incluyen camas convertibles y el 72% son cabinas interconectadas.
  • Varias áreas para observación natural, actividades educativas y socialización
  • Diferentes salones para charlas y conferencias con capacidad de realizar presentaciones simultáneas
  • Gastronomía de primera con un director gastronómico Le Cordon Bleu
  • Servicio médico a bordo las 24 horas del día en consultorio equipado
  • Fotógrafo profesional a bordo para asistir a los pasajeros en su búsqueda de las fotos perfectas de su viaje
  • Crucero ambientalmente responsable gracias a su moderno motor de bajo consumo de combustible, planta de desalinización para producción de agua fresca y planta de tratamiento de aguas residuales para reducir la huella ambiental

Lo más destacado de la Observación Natural

Del Big 15 en este tour se podrán observar:

  • Piqueros de patas azules / Piquero de Nazca / Piquero de Patas Rojas
  • Fragatas: Común y magnífica / Gavilán de Galápagos / Iguana Marina
  • Pingüino de Galápagos / Lobo Marino de Galápagos / Lobo Petelero / Tortuga Gigante
  • Además podrás observar otras especies como pájaros pinzones de Darwin, sinsontes y palomas endémicas, búhos de orejas cortas, entre otros.

Alojamiento y Facilidades

El diseño sueco de las cabinas del Santa Cruz II refleja la última moda en cruceros. Espacios cómodos y grandes ventanales iluminan el interior e invitan a los huéspedes a relajarse observando el paisaje fascinante de Galápagos. El barco tiene 50 cabinas para 90 huéspedes, 36 de las cuales pueden interconectarse, ofreciendo flexibilidad a los huéspedes que viajan solos o con sus familias.

El crucero cuenta con:

  • 43 Cabinas Explorer Doble (163,2 ft2 / 15,2 m2)
  • 2 Cabinas Explorer Familiar (191,9 ft2 / 17,8 m2)
  • 2 Cabinas Voyager Sencillas (127,0 ft2 / 11,8 m2)
  • 3 Suites Darwin (325.0 ft2 / 30.0 m2)

 

Distribución de las Cabinas

 

Equipamiento en Cabinas

  • Aire acondicionado
  • Amplias ventanas
  • Secadora de cabello
  • Varios tomacorrientes
  • Sistema de megafonía
  • Caja fuerte
  • Luces de lectura

Cabinas Explorer

Las 43 Cabinas Explorer se encuentran localizadas de la siguiente manera: 23 en la Cubierta Horizon, 17 en la Cubierta Expedition y 3 en la Cubierta Panorama. Todas ellas tienen las mismas ventanas grandes, y las camas que pueden volverse doble o sencillas.

Suites Darwin

Nuestras tres Darwin Suite en la Cubierta Panorama, con sus 30 m2 (325 ft2) y su ventana panorámica doble, brindan instalaciones de lujo a los huéspedes más exigentes. Adicionalmente, pueden interconectarse con una cabina doble Explorer para aumentar su espacio en 15 metros (163 ft2)

Las suites cuentan con las siguientes comodidades:

  • Tablet / Productos de L’Occitane-en-Provence para el baño / Bata de baño / Almohadas de lujo extra
  • Libro de lujo en edición especial para llevar a casa / Aire acondicionado / Amplias ventanas
  • Sistema de megafonía / Caja fuerte / Luces de lectura / Secadora de cabello / Varios tomacorrientes
  • Acceso gratis a Internet (se aplican algunas restricciones) / Incluye uso de traje de neopreno (para buceo de superficie)
  • Servicio de cobertura de habitación / Revistas / Fotos y videos de la expedición en CD

Instalaciones y Servicios

  • Bar & Lounge / Restaurante / Terraza para cocteles y bocadillos al grill al aire libre
  • Sala de lectura y Biblioteca de Historia Natural / Consultorio medico a bordo 24/7
  • Tienda de regalos / Gimnasio / Jacuzzi (2) / Estación de café las 24 horas (café, té y agua de cortesía)
  • Telefonía satelital / Zona WiFi (intermitente/ ancho de banda bajo) / Sistema de megafonía
  • Equipo de buceo de superficie / Bote con fondo de vidrio / Kayaks / Botes de exploración costera

Información Adicional

Qué llevar

  • 1 pequeña mochila
  • Zapatos con suela de goma (Utilice calzado que ofrezca seguridad, comodidad, equilibrio y sujeción al andar. Sugerimos zapatos tenis o botines al tobillo)
  • Shorts
  • Camisetas de manga larga y corta
  • Camisas ligeras
  • Traje de baño
  • Sombrero de ala ancha
  • Pantalones largos
  • Rompevientos o chaquetas ligeras para las noches
  • Bloqueador solar y gafas para el sol
  • Cámara con memoria y baterías adicionales.
  • Binoculares
  • Para las actividades por la noche a bordo se sugiere atuendos casuales
  • Medicina que esté tomando
  • Libro/cuaderno para apuntes

Salud

TopExperiencesEC entiende que para realizar el viaje, el pasajero se encuentra en perfecta condición física y mental. Los tours que ofrecemos oscilan entre el nivel del mar y los 4000 metros. Si tiene alguna condición de salud que pueda agravarse a consecuencia de la altura, pregunte a su profesional de la salud antes de adquirir el tour.

Condiciones Generales

Vuelos

TopExperiencesEC no se hace responsable por retrasos en los vuelos que no hayan sido adquirido con nosotros y que puedan afectar la participación en nuestros tours. Los vuelos adquiridos con diferentes aerolíneas están sujetos a sus propios Términos y Condiciones y Acuerdos de Responsabilidad.

Impuestos

TopExperiencesEC se reserva el derecho de pasar a sus clientes (incluyendo a huéspedes con pago y depósito completo) los impuestos y tasas impuestas por los organismos gubernamentales o agencias relacionadas con el Estado que tengan que ver específicamente con el itinerario del huésped.  “Impuestos y tasas” incluyen cualquier y todos los impuestos, cargos, sobrecargos, peajes y tasas impuestas por autoridades gubernamentales o relacionadas con el Estado incluyendo, pero no limitado a las tasas de aduana, tasas por embarque y/o desembarque en puertos, impuestos de líneas aéreas, y cualquier otro impuesto relacionado.

 Suplemento o recargo de combustible

TopExperiencesEC se reserva el derecho a cobrar un suplemento por combustible por persona si el precio del combustible se incrementa en cualquier momento antes de su salida o incluso hasta el primer día de embarque.

TopExperiencesEC puede cobrar cualquier impuesto, tasas gubernamentales y suplemento de combustible (los “recargos”) al momento de la reserva, antes de embarcarse o mientras se esté a bordo, aún si la tarifa del crucero ha sido pagada en su totalidad. Todo Recargo será facturado.

 Itinerario General y Embarcaciones

Todas las tarifas, promociones, programas e itinerarios están sujetos a cambios sin previo aviso. Los itinerarios de salida y llegada están igualmente sujeto a cambios sin previo aviso.

 Seguro de Viaje
El seguro de viaje es un requisito indispensable para todos nuestros tours. Los pasajeros deben presentar una prueba válida de su seguro de viaje previo a participar en el tour. Si necesita asistencia para adquirir un seguro de viajero, por favor escríbanos al email info@topexperiences.ec

Notas Importantes

  • La ruta y el programa pueden variar de conformidad con las políticas y regulaciones del Parque Nacional, condiciones climáticas, cambios estacionales, razones de seguridad o encuentros con fauna silvestre.
  • Por favor siga todas las indicaciones. Es obligatorio usar el chaleco salvavidas durante los traslados en panga entre el barco y la playa.
  • Para las visitas a las islas hay dos tipos de desembarco:

Desembarco seco: Los huéspedes pasan de la panga al muelle o a las rocas.

Desembarco mojado: La panga se acerca a la playa, y los huéspedes desembarcan con agua hasta 20 cm de alto y caminan hasta la arena.

  • En fechas de alta ocupación nos reservamos el derecho de priorizar la asignación en base a pagos y fechas de confirmación.
  • Cabinas Twin y Dobles para uso sencillo tienen un recargo del 15%
  • Política de niños

Niños menores a 12 años compartiendo habitación con sus padres tienen un descuento del 25%. Aplica para un niño por cada adulto.

  • Durante temporada alta (21 diciembre-04 enero) los adultos pagan un recargo de USD 159 por adulto y 117 por niño. No se aplica política de niños en estas fechas.
  • Para los huéspedes que lleven sus propias botellas de vinos o spirits se aplica un valor de descorche de USD 25
  • La conexión de internet puede ser lenta e intermitente debido a la ubicación remota de las Islas

Políticas de Reservación y Pagos

TopExperiencesEC entiende que el cliente acepta los términos y condiciones del tour al momento de la compra.

Aceptamos transferencia bancaria para la compra de nuestros productos. Al momento de la compra, se deberá realizar la cancelación del 100% del valor del tour.

Una vez que hayamos confirmado la disponibilidad del tour solicitado, se procederá a realizar un bloqueo de espacios por el período de 48 horas, tiempo en el cual el cliente podrá realizar el pago. Por favor enviarnos el recibo de pago a info@topexperiences.ec

Posteriormente a la confirmación del pago, le enviaremos el recibo y los detalles de su compra.

Formas de Pago

TopExperiencesEC acepta las siguientes transferencias bancarias:

Transferencias en dólares americanos a:

 

Estados Unidos

Bank of America

Para transferencias domésticas:

  • Cuenta corriente
  • Número de ruta: 026009593
  • Número de Cuenta: 229056664242
  • Beneficiario: Fausto Santiago Andrade 

Para transferencias internacionales:

  • Swift Code: BOFAUS3N
  • Dirección: Address: 401 Lincoln BLVD, FL 33139
  • Beneficiario: 229056664242
  • Beneficiario: Fausto Santiago Andrade

 

 Ecuador

Banco Internacional

  • Swift Code: BINTECEQ
  • Dirección: Av. Patria y 9 de Octubre Quito – Ecuador
  • Nombre de la Cuenta: TopExperiencesEC Cia. Ltda.
  • Número de la Cuenta: 700628456

Cancelaciones

Nos reservamos el derecho de cancelar un viaje previo a su comienzo por razones de terrorismo, desastres naturales, inestabilidad política o cualquier otro factor externo que nos impida operar el itinerario planeado. En caso de cancelación, puedes transferir el monto pagado a otra fecha alternativa; o en circunstancias en las que nos sea imposible operar, se restituirán los fondos menos los gastos irrecuperables.  No nos responsabilizamos por cualquier gasto incidental en el que se haya incurrido por la compra del tour; tales como vacunas, seguros de viaje, boletos aéreos no reembolsables, entre otros.

En caso de muerte, se requiere de un certificado. Con este, se emitirá una nota de crédito por el 50% del valor total de la compra, para ser usado en el transcurso de un año por una tercera persona.

Las siguientes políticas de cancelación se aplican a los tours del crucero Santa Cruz II:

  • Si la cancelación se recibe entre el día de la reservación hasta el día 61 antes de la fecha del comienzo de nuestros servicios, se cobrará el depósito de reserva (15%) realizado como cargo de cancelación. Este depósito no puede ser transferido a otra reserva.
  • Si la cancelación se recibe entre 60 y 0 días antes de la fecha del comienzo de nuestros servicios, se cobrará el 100% del valor total como cargo de cancelación.

Para salidas definidas como «temporada alta»

  • Si la cancelación se recibe entre el día de la reservación hasta el día 121 antes de la fecha del comienzo de nuestros servicios, se cobrará el depósito de reserva (25%) realizado como cargo de cancelación.
  • Si la cancelación se recibe entre 120 y 0 días antes de la fecha del comienzo de nuestros servicios, se cobrará el 100% del valor total como cargo de cancelación.

Limitaciones de Responsabilidad

TopExperiencesEC no se hace responsable por pérdidas resultantes de fallas de terceras partes (incluidos operadores turísticos, hoteles, aerolíneas, otros); sin embargo, daremos toda la asistencia posible para ayudar a resolver cualquier disputa. Nuestra responsabilidad como agencia es limitada. No nos responsabilizamos por lesiones personales, muerte, pérdidas, accidentes o retrasos que pudieran ocasionarse por operaciones de terceros.

Recursos Adicionales

Reglas del Parque Nacional Galápagos

Por favor, tenga en su mente la siguiente información durante su estadía:

 

  1. Para visitar el Parque Nacional siempre debe ir acompañado por un Guía certificado del Parque Nacional Galápagos.
  2. Galápagos es un ambiente único y frágil. Toma sólo fotografías y vídeo. Fotógrafos profesionales necesitan autorización del Parque Nacional.
  3. Por favor, permanezca dentro de los límites de los senderos para caminar, para su seguridad y la de la flora y la fauna.
  4. Para evitar que se afecte al comportamiento natural de la vida silvestre, por favor evitar estar más cerca de 2 metros de los animales.
  5. Sólo se permite acampar en lugares específicos. Si desea acampar, debe obtener primero un permiso del Parque Nacional Galápagos
  6. Ayuda de conservación mediante la cooperación con las autoridades en su misión de inspección, seguimiento y control. Reporte de cualquier anomalía al Parque Nacional.
  7. No introducir organismos extraños a las islas ya que éstos pueden tener un impacto negativo sobre el ecosistema.
  8. Por favor, no comprar recuerdos que están hechas de coral negro, las conchas marinas, dientes de lobo marino, caparazón de tortuga, piedra volcánica o maderas endémicas.
  9. Los animales de Galápagos tienen su propia conducta de alimentación. Nunca alimente a los animales. Alimentarles puede ser perjudicial para su salud.
  10. Los paisajes de Galápagos son hermosos y únicos. No los estropees por escribir o grabar rocas o árboles.
  11. No tire basura, mientras esté en las islas. Siempre deposite la basura de una manera segura y apropiada.
  12. Fumar o hacer fogatas en las áreas de parques nacionales está prohibido y puede provocar incendios devastadores.
  13. La pesca está estrictamente prohibido, excepto en aquellas embarcaciones autorizadas específicamente por el Parque Nacional Galápagos para ese único propósito.

Contacto de Emergencia

Si requiere contactarse de emergencia con nosotros puede hacerlo a los números (593) 980588429 o (593) 983900784; o dejar un mensaje detallado y datos de contacto al email info@www.topexperiences.ec

                                                                                                               

Galapagos Islas Occidentales abordo del Santa Cruz II |  6 días desde 4235 USD 



Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review