TREN DE LOS VOLCANES II

Andes Centrales; Ambato- El Boliche- Ambato

Disfruta de un viaje en tren único desde el valle de Ambato, cobijado entre los brazos Oriental y occidental de la Cordillera de los Andes hasta las laderas del Cotopaxi.

¿Qué Incluye?

  • Ticket de Tren
  • Guianza a lo largo del camino
  • Caminata en el bosque de altura nublado en El Boliche

No Incluye

  • Gastos adicionales no mencionados en el Itinerario
  • Almuerzo

Desde: $32USD



Itinerario

Disfruta de un viaje en tren único desde el valle de Ambato, cobijado entre los brazos Oriental y occidental de la Cordillera de los Andes hasta las laderas del Cotopaxi. Viaje a lo largo de la Avenida de los Volcanes en dirección norte. La Mama Tungurahua y el Sangay, dos de los volcanes más activos del país, custodian la entrada a la Amazonía. Ascendiendo lentamente hasta los 3500 metros, el tren cruza plantaciones de las mejores rosas del mundo, la mítica laguna de Yambo y la Plaza Artesanal de Latacunga, hasta llegar al sorprendente bosque nublado que se extiende al pie del volcán Cotopaxi.

Salidas: Por favor confirmar las salidas con Top Experiences

Horario: 08:30 am a 17:40 pm; Los pasajeros deben de presentarse 30 mins antes de la hora de salida

Tarifas: Precio Estándard $32,00 USD; Niño Estándard (11 años)/ Gente con necesidades especiales $26,00 USD

Notas Importantes

  • Este programa tiene caminatas cortas en terreno irregular y a altitud considerable. En la época lluviosa de los Andes, de Octubre a Junio, puede haber lodo. La estación de Ambato cuenta con parqueadero gratuito y seguro.
  • Todos los itinerarios están sujetos a cambios debido a circunstancias de fuerza mayor o de carácter técnico u operativo.

"Viajar en el tren es una experiencia realmente inolvidable, lo principal de tren Ecuador es el fomento a las comunidades con el desarrollo local, con los emprendimientos.
las personas pueden realizar este viaje se los recomiendo, y recorrer el Ecuador sobre rieles y descubran el tren crucero". davidbC8302- Quito, Ecuador- Tripadvisor

También te puede gustar

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Average rating:  
 0 reviews