TREN DEL HIELO II

Andes Centrales; Ambato-Mocha-Urbina-Cevallos-Ambato

Combina paisaje, cultura y compras en un viaje que nos lleva desde el templado valle de Ambato hasta el páramo de Urbina, a más de 4.000 metros en las faldas del Chimborazo.

¿Qué Incluye?

  • Ticket de Tren
  • Guianza a lo largo del viaje
  • Snack en el café del Tren Urbina
  • Acceso a otras atracciones detalladas en el itinerario

No Incluye

  • Gastos adicionales no detallados en el itinerario

Desde: $32USD



Itinerario

El Tren del Hielo combina paisaje, cultura y compras en un viaje que nos lleva desde el templado valle de Ambato hasta el páramo de Urbina, a más de 4.000 metros en las faldas del Chimborazo. Alli nos espera Baltazar Ushca, el último hielero del Chimborazo, custodio de este oficio ancestral, y las confortables instalaciones del Refugio del Tren, para quienes quieran pernoctar en este lugar único.

Salidas: Viernes y Sábado

Horario: 08:00 am a 17:00 pm; Los pasajeros deben de presentarse 30 mins antes de la hora de salida

Tarifas: Estandard $32,00 USD; Niños Estándar (11 años)/ Gente con capacidades especiales $22,00 USD

Notas Importantes

  •  La estación de Ambato cuenta con parqueadero gratuito y seguro. La distancia de Quito a Ambato es de 151 kilómetros y toma aproximadamente 2 horas. Puede haber tráfico pesado en fines de semana o feriados.
  • Todos los itinerarios están sujetos a cambios debido a circunstancias de fuerza mayor o de carácter técnico u operativo.

"Vas a conocer toda la Cordillera Andina los paisajes muy coloridos y si tienes suerte podras acampar en el Paraje del Chimborazo y hacer camping es muy lindo no olvides llevar tu parrillada y servirte allá es muy divertido" Pily O- Quito, Ecuador- Tripadvisor

También te puede gustar

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Average rating:  
 0 reviews